Entre encuentros y sueños… versos

Hay encuentros que no obedecen al tiempo ni al azar. Ocurren en el espacio sutil donde los sueños y los versos se entrelazan. Como si el alma, en su lenguaje secreto, recordara algo que el cuerpo aún no ha vivido. Este libro es un rastro de esos instantes: de lo que no se dice, pero se siente, de lo que se sueña con los ojos abiertos, de lo que ocurre cuando dos emociones se reconocen antes que las miradas.

Porque a veces escribir es recordar sin tener memoria, y leer es regresar a un lugar donde aún no hemos estado, pero que ya nos espera desde siempre.

Se puede adquirir en Amazon https://www.amazon.es/Entre-encuentros-y-sueños-versos/dp/8409791692/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1ZUAPXAGOA7IT&dib=eyJ2IjoiMSJ9.bE1QNFvnDytiljbLa8L8mz4vQjvZIzkRtk88_RdCOEXeAVz0eP6Q44E5h3HXtGH3gX5MPv93nZJDxyllgs_Qp2FLFq_gjAouwRtn5KuGp8CpzAg0m-wJYPk_CiJVdlOI.DgybwIMdDrd1jznK5HuVsj0kDlqhI4Fc2o9q9GCuHSA&dib_tag=se&keywords=entre+encuentros+y+sueños…+versos&qid=1768673869&s=digital-text&sprefix=entre+encuentros+y+sueños…+versos%2Cdigital-text%2C280&sr=1-1-catcorr

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑