Alberto Blanco González

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nací en Moral de la Reina, provincia de Valladolid. Estudié en el colegio de San Buenaventura de Medina de Rioseco, en el instituto Jorge Guillén de Villalón de Campos y acabé en Valladolid donde me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales.

He vivido en sitios como Barcelona, el Escorial y ahora llevo bastantes años en tierras bercianas donde me instalé de una manera estable y me considero un berciano más.

También tuve mi contacto hace años con tierras gallegas y ahora estoy disfrutando de una parte de estas tierras.

Anuncios

2 comentarios el “Alberto Blanco González

  1. Alberto, que tal? Soy Jorge, uno de tus alumnos en aquellos veranos que duraban desde San Juan hasta El Cristo. Jajaja. Localice por casualidad tu blog y me he pegado un rato curioseando. Vaya sentimiento que le pones al tema. En fin, leyendo alguno de tus textos, se me ha ocurrido que si te apetece escribir alguno de tus recuerdos de la Navidad en Moral, sería fantástico. No se si sabes que yo ahora colaboro con un periódico comarcal “La Mar de Campos” de tirada mensual y con una línea editorial amable y simpática, textos como los que he visto en tu blog encajan muy bien y si te apetece publicar algo estaría fenomenal.
    Un saludo. Ya me dirás algo.

    Me gusta

    • Hola Jorge. Me alegra mucho saber algo de tí, y también que hayas leido algo del blog. Si además te gusta alguna cosa, pues encantado por mi parte. Es un gustazo recibir un mensaje tuyo. Me parece muy bien lo que sugieres del periódico comarcal. No sabía nada. Lo seguiré a partir de ahora. La Tierra tira mucho, y se agradece no perder contacto. Aparte que no estoy tan lejos, me siento muy cercano y muy orgulloso de mi pueblo y de la zona. Cuando tenga algo que piense que os pueda interesar ya te indicaré. Tú si ves algo que te guste o lo veas de interés dímelo y perfecto. Muchos recuerdos para todos. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s