No sentiré estar muerto

 

PROLOGO DEL AUTOR

En el poemario Hacia donde el alma vaya pretendía contestar a mis preguntas sobre el sentido de la vida. Intentaba que las respuestas me condujesen al disfrute del sentir, a la felicidad de vivir, de imaginar, de amar.

Con el poemario No sentiré estar muerto intento seguir reflexionando sobre lo mismo, pero desde una perspectiva un poco distinta. Y esto es porque, cuando se llega a una edad, cuando hemos pasado por un periodo tan incierto como el de una pandemia, cuando algunos seres amados ya se han ido, es inevitable que se empiece a pensar en la soledad, en la falta de un después, en la pérdida de la existencia, en la muerte.

Pero seguimos caminando y, a pesar de poder resultar perturbador este pensamiento para muchos, en estos versos se intenta mostrar un camino esperanzador. Porque el poemario es, a la vez, también una reflexión sobre cómo seguir viviendo, sobre cómo seguir disfrutando de la vida, aunque se haya pasado la edad de la juventud o la edad de la madurez. Los sueños, los recuerdos, las personas que aún permanecen, la poesía… son un acicate para seguir avanzando.

Siempre se debe tener esperanza. Siempre tendremos momentos, vividos y por vivir, oportunidades y sueños, por pequeños o grandes que sean, para ser feliz. La vida puede y debe ser ilusionante a cualquier edad.

Portada nuevo poemario formato jpg

 

Se puede adquirir en este enlace:

https://www.libreriaeditorialcirculorojo.com/producto/no-sentire-estar-muerto/

También directamente al autor a través del formulario de CONTACTO del menú de este blog o dirigiéndose al correo: albertobg13@hotmail.es

 

 

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑