Bienvenidos

SAM_0331

Bienvenido a mi pequeño sitio web.

Gracias al equipo de  WordPress por la oportunidad que nos brindan a gente como yo para poder tener un rinconcito en la web donde podamos experimentar con estos nuevos medios y manifestar o comentar nuestras pequeñas inquietudes, opiniones, alegrías y enfados, aunque  sólo sea para nosotros mismos. Es una especie de desahogo íntimo, que nos permite sacarlo fuera a través de estas aplicaciones.

Desde que empecé a estudiar francés en sexto de EGB, en el colegio San Buenaventura de Medina de Rioseco, con la profesora Charo, profesora francesa que dejó huella en todos aquellos chicos entre los 11-12  hasta los 17-18 años, chicos que vivimos una época muy especial, época de inquietudes añadidas a las ya propias de la adolescencia, época realmente imborrable para todos nosotros. Pues bien, desde  ese momento recuerdo haber querido ir a París.

La guapa profesora nos hablaba del Sena, de cómo el metro pasaba por debajo de él. Nos hablaba de los Inválidos, de que allí estaba Napoleón. Curioso lo de Napoleón. He disfrutado viendo cómo mi hijo estaba entusiasmado con su historia según nos la contaban en un autobús turístico de la bella ciudad de la Luz.

Esto explica porqué he empezado mi página de bienvenida con la foto en El Louvre. Un viaje que me ilusionó mucho realizar.

Agosto 2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s